Facebook Hello no consiguió ni la mitad de a popularidad esperada. (Foto: Facebook Hello)
Facebook Hello no consiguió ni la mitad de a popularidad esperada. (Foto: Facebook Hello)
Redacción EC

Tratándose de redes social es evidente que lleva la delantera y es la preferida de la red, tiene cerca de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Sin embargo, pese a su popularidad y predilección, existe una gran cantidad de apps oficiales de la plataforma que son desconocidas.

La red de Zuckerberg cuenta con otra aplicación estrella y tan popular como la primera: Facebook Messenger. No obstante, existen muchos otros servicios que a la fecha han caído en el olvido o son desconocidos por la mayoría de internautas.

Facebook Hello

Esta aplicación se lanzó en 2015, pero no tuvo la acogida esperada, por el contrario cayó en el abandono e ignorancia total. Llamar, bloquear usuarios, actualizar automáticamente las fotos de nuestros contactos, entre otras funciones son ofrecidas por la app que, si bien, aún puede ser descargada la misma empresa la ha dejado de lado.

Anuncios de Facebook

El caso de este servicio no es como el anterior, ya que sí es muy usado y es muy importante tanto para Facebook como para las empresas (a estas últimas va dirigida).

No es una novedad que la red social genera gran parte de sus ingresos gracias a publicidad, en ese sentido, dicha función permite a las compañías consultar el rendimiento que han tenido sus anuncios, es más, permite crear otros nuevos para introducirlos en la red social.

Sin embargo, para el común de los usuarios estas actividades son bastante ajenas.

Facebook Mentions

Al igual que en el caso anterior, Mentions de Facebook no es una plataforma que haya caído en el olvido, en realidad sí es usada, pero por un segmento específico de toda la población de usuarios: personajes públicos verificados.

Esta aplicación permite publicar contenido en Facebook, Instagram Y Twitter desde una misma plataforma. Con él, músicos, periodistas y muchos otros personajes influyentes pueden seguir en contacto con sus seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC