La colección de Simon's Cat puede ser descargada desde cualquier conversación en Facebook Messenger.
La colección de Simon's Cat puede ser descargada desde cualquier conversación en Facebook Messenger.
Redacción EC

Simon's Cat es una popular caricatura de con 4,3 millones de suscriptores en la plataforma de videos, un libro publicado, 4,4 millones de seguidores en , estrella viral, y ahora protagonista de una colección animada de stickers para Messenger.

La división Facebook Stickers presentó a este alegre felino como el flamante nuevo aliado para que usuarios puedan expresar mejor sus sentimientos en mensajes de Messenger y comentarios en la red social.

"¡Agrega a Simon's Cat a tus conversaciones y comentarios hoy! Este travieso gatito está listo para gatunar todas tus expresiones diarias", dijo la división Facebook Stickers a través de un comunicado.

La colección cuenta con 20 stickers animados. Fue desarrollado por ilustradores de Facebook bajo la venia de la marca registrada Simon's Cat. En Messenger se promociona como una forma de dar un "toque de elegancia felina a tu chat".

Simon's Cat es una serie animada que cuenta las payasadas traviesas y a menudo hilarantes de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube.

Para conseguir la colección de stickers de Simon's Cat basta con descargarla desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser descargada de forma gratuita a través de este .

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC