A través de un video, la empresa mostró lo que contendrá esta función. (Foto: Captura)
A través de un video, la empresa mostró lo que contendrá esta función. (Foto: Captura)

Para algunos de los millones de usuarios de ya se encuentra disponible la plantilla de este año para hacer el resumen de las actividades más destacadas en la red social en los últimos 12 meses.

A través de un video, la empresa mostró lo que contendrá esta función, la cual selecciona las publicaciones más destacadas de nuestro paso por la red y los añade a una plantilla prediseñada, al igual que el año pasado.

Cabe señalar que el lanzamiento de la función está disponible desde el 10 de diciembre, aunque no todos miembros de la comunidad virtual cuentan con ella aún. Sin embargo, Facebook mostrará notificaciones a cada usuario cuando la función esté activa, por lo que será difícil perderse el video de “lo mejor del año”.

En caso tampoco apareciese la notificación, los usuarios podrán ingresar directamente a este para revisar la disponibilidad de la función.

Estos recordatorios se tratan de una función que ha sido un éxito en la red social. Usuarios visitan de manera diaria la característica que permite recordarnos que se publicó "un día como hoy" hace un año o más.