Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook opta por eliminar el 'feed' de la lista de amigos

Función permitía a los usuarios desplazarse para ver las publicaciones de una lista de contactos asignados por ellos

Facebook logo

Facebook sigue realizando cambios en su plataforma. (Foto: Reuters)

Facebook está cerrando los feeds de la lista de amigos (‘Friends List Feed’), según indicó la empresa a TechCrunch. Esta función permitía a los usuarios desplazarse para ver las publicaciones de una lista de contactos asignados. Por ejemplo: familiares, compañeros de trabajo, amigos, entre otros.

En un principio, la red social de Silicon Valley liderada por Mark Zuckerberg lanzó esta función para ayudar a los usuarios encontrar de una forma más rápida las noticias de sus amigos o familiares. Algunas de estas listas pueden configurarse para que las personas incluidas puedan tener acceso limitado al perfil del usuario.

Esto no significa que la lista de amigos vaya a desaparecer. Por el contrario, aun será posible exhibir nuestra vida cotidiana ante ese grupo exclusivo de contactos. “No se preocupe, todavía puede continuar creando, editando y compartiendo en sus listas de amigos", dice Facebook.

Lo que está por terminar son los feeds de listas de amigos, que es una manera de leer las actualizaciones de estas personas específicas en su propio News Feed separado dentro de la aplicación de Facebook. En pocas palabras, este apartado ya no aparecerá en nuestro muro, pero sí en uno especial.

Para acceder a esta función, hay una sección llamada "Feeds" en la aplicación de Facebook que enumeraría todas las fuentes disponibles en función de la lista de amigos.


Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada