Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook para Android presentó fallas en varias partes del mundo 

Algunos usuarios de Android reportaron que la app se cierra  automáticamente al intentar abrirla y no es posible solucionar el error eliminando datos de la app

Facebook cayó en parte de norteamérica y Europa. (Foto: Bloomberg)

Facebook cayó en parte de norteamérica y Europa. (Foto: Bloomberg)

Facebook ha dejado de funcionar para un buen número de usuarios del sistema operativo Android. Según reportaron en Twitter, la aplicación se cierra de manera automática al internar abrirla, y no es posible solucionar el error desinstalando o eliminando sus datos.

Este error afecta a todo tipo de móviles sin depender de la versión de Android que usen.

En la página web Down Detector, los usuarios reportaron el error de Facebook y más tarde colocaron sus reportes en Twitter con el hashtag #FacebookDown. La mayor parte de los afectados proviene de Europa.

Algunos de los usuarios que sufren este problema, culpan a las actualizaciones liberadas a través de Google Play hace tan solo unas horas. Si embargo, por el momento no hay pruebas contundentes, y solo podría tratarse de un error en los servidores de la plataforma, pues aún hay personas que pueden acceder a la plataforma de Facebook para Android.

Países afectados con la caída de Facebook. (Foto: Down Detector)

Países afectados con la caída de Facebook. (Foto: Down Detector)

Además de Europa, este problema parece estar afectando a otros países como Estados Unidos y algunas regiones de Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Facebook

Android

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada