Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: así puedes jugar Tetris sin dejar la aplicación

El famoso juego de puzzle, creado en 1984 puede ser utilizado desde Facebook Messenger tener que salir de la app

Los usuarios de Facebook Messenger podrán retar a sus amigos jugando Tetris. (Foto: captura)

Los usuarios de Facebook Messenger podrán competir con sus amigos jugando Tetris. (Foto: captura)

Los usuarios de Facebook Messenger podrán competir con sus amigos jugando Tetris. (Foto: captura)

Tetris, el famoso juego de rompecabezas con bloques creado en 1984 por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética, estará disponible en Facebook Messenger, así anunció Laurens Rutten fundador y CEO de CoolGames mediante un comunicado.

"Las aplicaciones de mensajería son la próxima plataforma de grandes juegos, desbloqueando una audiencia de potencialmente miles de millones de jugadores”, dijo el ejecutivo.

Por su parte, Bob Slinn, Director de Games Partnerships EMEA en Facebook, indicó que el ingreso de Tetris “atraviesa décadas y generaciones".

En el mensaje publicado en el portal de CoolGames se pudo conocer que Tetris contará con un modo de maratón en el que los jugadores deberán despejar tantos bloques como puedan. Asimismo, los usuarios podrán invitar a sus amigos a unirse a ellos en su juego.

Cómo jugarlo desde Facebook Messenger

Para jugar Tetris desde Facebook Messenger basta con pulsar sobre el icono de mando de consola y buscarlo entre el catálogo de videojuegos presentes en la app de mensajería. De este modo, aparecerá el juego y se podrá acceder a una partida nueva.

Como atractivo adicional, Tetris contará con un ranking de puntuaciones que se sincroniza con todos nuestros contactos de Facebook y otros jugadores del mundo, así como superar los retos que el juego propone.

Tags Relacionados:

tetris

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías