Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Comparte estos stickers con "saludos adorables" para mamá

"Saludos adorables" es una colección de 20 stickers pensados para dedicar palabras amables a un ser muy especial

Facebook

La colección puede ser descargada de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Facebook

Hay veces que una frase sencilla es suficientes para manifestar un gran sentimiento. Esta es la esencia de una colección de stickers que Facebook pone a disposición de sus 2 mil millones de usuarios para celebrar a mamá en su día.

"Saludos adorables" es una colección de 20 stickers que fue presentada en 2017. Fue presentado por Facebook Messenger como una perfecta opción para que celebres a tu mamá, hermana, tía o cualquier persona que sea especial en tu vida. "Estas amables palabras seguramente iluminarán el día de cualquier persona", dijo.

El trabajo es obra a de la ilustradora ucraniana con sede en Países bajos Ira Khroniuk. Ella invita a los usuarios de Facebook a compartir los stickers con un amigo para que además de demostrar tu amabilidad, le hagas sentir tu apoyo y subirle el ánimo de ser necesario.

Los stickers muestran frases cortas decoradas con flores y hojas. Esto se debe a que fue trabajado durante una primavera, según explica Ira en su blog. Contiene saludos en inglés como "Feliz Día de las madres", "Te amo, mamá", "Eres grandiosa", "Te extraño", entre otras.

Si deseas utilizar estos stickers en tus mensajes o comentarios de Facebook, puedes hacerlo descargando la colección de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger ingresando a la Tienda de Stickers. También puedes obtenerla a través de este link.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada