La colección de stickers puede ser descargado de forma gratuita. (Foto: Facebook)
La colección de stickers puede ser descargado de forma gratuita. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Se sabe que apretar una pelota anti estrés ayuda a nivelar momentos de tensión pues ayuda a eliminar adrenalina acumulada a través del movimiento de la mano. Mientras que el proceso de amasar pan es utilizado como terapia contra la depresión. Esto hace que la nueva mascota de sea perfecta para que te "relajes".

Dough Banjuk fue presentado como el nuevo protagonista de Facebook. Es un personaje que le gusta que lo amasen para obtener algo de calor. Un proceso que disfruta en cualquier circunstancia, por lo que se convierte en un gran compañero para expresar sentimientos en conversaciones y comentarios en la red social.

"Bienvenido Dough Banjuk a Facebook Stickers. Él no necesita ser muy amasado, solo quiere un lugar cálido para levantarse", dijo Facebook Messenger en un comunicado compartido en su página oficial en la red social. "Consigue el paquete aquí", agregó.

La colección "¡A amasar con Banjuk!" es protagonizada por Dough Banjuk, quien aparece en 24 animaciones en las que manifiesta todo tipo de sentimientos. Es una obra creativa de la desarrolladora de software de juegos Danal Entertainment, también creadora de los stickers "¡Hola, Moonk!" y "Bana y Nana".

Si deseas que Dough Banjuk te acompañe en la red social, solo tienes que descargar la colección de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También está disponible en este .

Contenido sugerido

Contenido GEC