Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Quién es Drogo, la nueva mascota de los stickers de Facebook

Drogo es una pequeña criatura que sale de su mundo de dibujo en papel para interactuar con las personas del mundo real

Facebook

La colección de stickers puede ser descargado de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Facebook

Drogo es una mascota ficticia de una pareja de gemelos. Es tan pequeño como para caber en la palma de una mano. Es un dragón con la apariencia de un 'cachorro de Godzilla'. Y sería un personaje de dibujo más sino fuese que es el nuevo protagonista de los stickers de Facebook.

"Conoce a Drogo y mira a esta pequeña criatura interactuar en tu mundo, mensajes y comentarios", dice la división Facebook Stickers en un comunicado compartido en su página en la red social. "Consigue a Drogo y empieza a enviar este nuevo paquete de Facebook Stickers hoy".

Drogo es el protagonista de la colección de stickers "Juega con Drogo", la cual está conformada por 20 stickers en la que este pequeño dragón duerme en las manos de un amigo, juega al fútbol, sale de un regalo sorpresa, muestra un corazón romántico, celebra un cumpleaños y más.

La nueva mascota de Facebook es creación del equipo Manik n Ratan, unos hermanos gemelos que viven en Dhaka (Bangladesh). Ambos son dibujantes, animadores y artistas gráficos. Drogo es también el protagonista de historias dibujadas que se publican en una cuenta de Instagram.

Si deseas contar con la ayuda de Drogo en tus mensajes y comentarios de Facebook, solo tienes que descargar la colección "Juega con Drogo" de la Tienda de Stickers desde cualquier conversación en Messenger. También puedes obtener el paquete a través de este link.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada