La colección de stickers está disponible de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
La colección de stickers está disponible de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Un pin -o prendendor- se empezó a utilizar para designar a un grupo. Se uso de forma masiva para manifestar una preferencia política. Con el tiempo se convirtió en emblema de gustos personales, como bandas de música, o logros como los de los Boy Scouts. Y ahora se han transformado en stickers de .

La división Facebook Stickers presentó la colección de adhesivos para mensajes, comentarios y actualizaciones de estado de la red social "Pines". Un grupo de 20 distintivos que desean que los 2 mil millones de usuarios de la red social se destaquen en sus pensamientos.

"Agrega algo de estilo a tus comentarios y conversaciones en Messenger con nuestro último paquete de Facebook Stickers, Pines", dijo la división Facebook Stickers en un comunicado compartido en su página oficial en la plataforma social.

Así, las personas que desean utilizar estos pines para las diferentes acciones que está disponible, pueden hacerlo descargando previamente la colección desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También pueden obtenerla de forma gratuita en este .

El dato

Los primeros en crear y utilizar pines metálicos de forma masiva fueron los miembros de la Nacional Socialistas del partido Obrero Alemán. Lanzaron 10 mil pines de oro con la forma de la placa del partido como principar estrategia de propaganda.

TAGS RELACIONADOS