Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Crea una lista de reproducción de Spotify en una conversación grupal

La extensión de Spotify en Facebook Messenger permite ahora a los usuarios compartir listas de reproducción y escuchar música de forma directa desde el servicio de mensajería

Facebook

La opción en Facebook Messenger funciona incluso si no todos los participantes tienen cuentan con un perfil en Spotify. (Foto: AFP)

AFP

Todos pueden aportar sus sugerencias y gustos. La extensión de Spotify en Facebook Messenger cuenta con la opción Group Playlists for Messenger, función que permite crear una lista de reproducción del servicio de música en streaming.

La opción funciona incluso si no todos los participantes tienen cuentan con un perfil en Spotify. Es ideal para seleccionar la música que se compartirá en una reunión o un largo viaje, por ejemplo.

Dentro de una conversación grupal en Facebook Messenger ya existente, se tiene que acceder al botón del signo 'más' de la ventana de conversación, ubicado en esquina inferior izquierda, al lado del campo de texto y seleccionar Spotify bajo Extensions.

En la lista de opciones se tiene que escoger Create Group Playlist (Crear lista de reproducción grupal), darle un nombre y pulsar 'ok'. Luego de eso, se selecciona Send to [friend's name] (Enviar a [nombre de tu amigo]) o Send to Group (Enviar al grupo).

Para añadir una canción se hace click en Add A Song. Se puede elegir una pieza entre la lista de recomendaciones o buscar una por título. Finalmente se selecciona 'ok' en cada nueva canción, proceso que se repite con cada tema añadido.

Cabe precisar que esta función solo está disponible en la versión móvil de Facebook Messenger.

EL DATO
La aplicación de Spotify cuenta con la opción Collaborative Playlist. Permite incluso convertir una lista ya existente en una colaborativa.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada