Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Nunca más los 'Me gusta' accidentales con este tip que debes aprender

Extensión de Google Chrome elimina el icónico botón de Facebook 'me gusta' de toda la red social. La opción está disponible de forma gratuita en el Chrome Web Store

Facebook

Las reacciones de Facebook como 'me encanta' también son anuladas con la extensión. (Foto: Reuters)

Las reacciones de Facebook como 'me encanta' también son anuladas con la extensión. (Foto: Reuters)

Reuters

El 'me gusta' representa todo lo que es Facebook. El botón del pulgar arriba es la base de la interacción en la red social con el poder de crear y fortalecer amistades, pero también puede ser el canal para grandes vergüenzas cuando se es ofrecido de forma accidental. Para evitar esto último existe una útil extensión de Google Chrome.

La extensión 'UnlikeForever' elimina por completo el botón 'me gusta' de Facebook. Al ser instalado y agregado al navegador no permite que la opción esté disponible, ni tampoco ninguna de las seis reacciones que la red social ofrece como alternativas -y que nacieron como respuesta al tan pedido botón 'no me gusta'.

Facebook

(Foto: Captura de pantalla / Composición)

(Foto: Captura de pantalla / Composición)

Facebook

La extensión es especialmente útil cuando por ejemplo son las 3:00 a.m. y no se puede dormir y se está navegando por la red social cuando de pronto se da un 'like' accidental a la foto de un compañero de trabajo o estudios al que solo se le dice "hola".

'Me gusta' siempre aparece en la parte inferior de cada publicación. Su función es valorar el contenido como algo 'agradable'. Cada vez que es ofrecido, el dueño de dicha publicación es notificado. Apareció casi desde el inicio de Facebook.

EL DATO
La extensión de Google Chrome 'UnlikeForever' puede ser descargada de forma gratuita desde el Chrome Web Store. También está disponible en este link.

Una vez instalada solo permite que los usuarios puedan comentar o compartir una publicación, pero no darle 'me gusta'.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías