"Alimentos con mucho carácter" es una creación del ilustrador y diseñador Jonas Mosesson. (Foto: Facebook)
"Alimentos con mucho carácter" es una creación del ilustrador y diseñador Jonas Mosesson. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Así como el chocolate puede ayudar a subir el ánimo, hay otros alimentos más bien te ayudan a manifestar lo que sientes. Así lo explica con su nueva colección de stickers Moody Foodies (Alimentos con mucho carácter).

"La comida de hace sentir bien, pero ¿alguna vez te has parado a pensar en cómo se siente tu comida? Conoce a Moody Foodies, un paquete lleno de tus nuevos amigos de la comida", presenta la división Facebook Stickers en un comunicado.

Facebook agrega que no debes de olvidar que los alimentos también tienen sentimientos, y los de esta colección en particular te ayudarán a expresar los tuyos con sus diferentes actitudes en stickers animados en conversaciones de Messenger o comentarios en Facebook.

"Alimentos con mucho carácter" es una creación del ilustrador y diseñador Jonas Mosesson, un experto de la animación con 12 años de trayectoria y experiencia con grandes marcas como "The New York Times", "Spotify", "Microsoft", "Disney" y mucho más.

Según el mismo Mosesson, Moody Foodies es un grupo de amigos que "los cortamos, freímos y servimos todos los días y nadie piensa en ellos. Las comidas del mundo siempre reciben el extremo más corto o la cuchilla más afilada".

Quienes requieran de manifestar sus estados de ánimo o solo empatizar con estos alimentos pueden hacerlo descargando la colección a través de la Tienda de Stickers desde cualquier conversación en Messenger o ingresando a este .

Contenido sugerido

Contenido GEC