Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Alertas de "'X' ahora está conectado en Messenger" son eliminadas

Cuando un amigo en Facebook se une a Messenger, la plataforma siempre envía un mensaje de "'X' ahora está conectado en Messenger"

Facebook

Facebook está buscando la forma de enviar cada vez menos esta clase de mensajes. (Foto: Facebook)

Facebook

A todos nos ha llegado y a muchos fastidiado. Cuando un amigo en Facebook se une a Messenger, la plataforma decide enviar a todos sus contactos un mensaje de "'X' ahora está conectado en Messenger" a través de un mensaje como si se tratase del inicio de una conversación real.

Pero esta acción pronto podría desaparecer. Según informa el sitio "TechCrunch", un informante de Facebook dijo que la empresa está en proceso de reducir estas alertas. Esto luego de entender que dichas notificaciones en realidad estaban siendo poco útiles.

"Descubrimos que muchas personas apreciaron recibir una notificación cuando un amigo se une a Messenger", dijo el portavoz. Dicho esto, estamos trabajando para hacer que estas notificaciones sean aún más útiles mediante el uso de aprendizaje automático para enviar menos de ellas a través del tiempo a personas que disfrutan de obtenerlas menos".

Esto significa que si Messenger detecta que nunca abres esas alertas para iniciar una conversación en la plataforma con el recién unido, empezará a obviar algunas de ellas en el futuro. De esta forma, Facebook renuncia de cierta manera a una forma de hacer crecer el uso de sus productos.

Por lo que, si estás en el grupo de personas de las que les resulta incómodo recibir esta clase de notificaciones, lo único que tienes que hacer para que dejen de llegarte es empezar a ignorarlas. Gradualmente dejarán de aparecer como spam en tu cuenta de Messenger.

Tags Relacionados:

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ