Según la red social, los emojis más populares dentro de Messenger son de ánimo alegre. (Foto: Facebook)
Según la red social, los emojis más populares dentro de Messenger son de ánimo alegre. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Los emojis son parte de la vida cotidiana en . Pero esta representación icónica de situaciones no es solo un acompañamiento de ideas, es la fórmula para ofrecer respuestas concretas a cuestiones a las que no se le encuentran palabras. Esta es tal vez la razón por lo cual se envían 900 millones de emojis al día en Messenger.

Como parte de las celebraciones del Día del emoji, Facebook Messenger informa que todos los días sus usuarios comparten emojis como respuestas. Esto se debe a que las personas consideran que enviar un emoji ayudan a expresarse mejor sin importar el contexto.

"Con más de 900 millones de emojis enviados a diario sin texto en Messenger, estos iconos del día moderno se han convertido en una manera de que las personas de todo el mundo se expresen", dijo Facebook Messenger en su página oficial en la red social.

Según la red social, los emojis más populares dentro de Messenger también tienen un ánimo alegre. Entre los cinco emojis más enviados están el de la 'carcajada hasta las lágrimas', el corazón, el de 'mirada enamorada', el 'sonrojado' y el que envía besos.

El dato

El Día del Emoji se celebra un 17 de julio porque es la fecha que aparece en el emoji del calendario. Este icono se creó en honor al 17 de julio de 2002, cuando Apple presentó en el MacWorld Expo el iCal para los Mac, según el sitio "Andro4all".

Contenido sugerido

Contenido GEC