Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Cómo encontrar y aprovechar mejor los stickers de Facebook

Los stickers son una suerte de emojis evolucionados. Se utilizan para expresar sentimientos de forma más precisa con una figura o animación

Facebook

Los stickers tienen el objetivo de ayudar a las personas a expresar su individualidad. (Foto: Facebook)

Los stickers tienen el objetivo de ayudar a las personas a expresar su individualidad. (Foto: Facebook)

Facebook

Los stickers son una forma divertida y 'deliciosa' de conectarte con tus amigos en Facebook y Messenger, explica la división Facebook Stickers. Su uso es más habitual entre conversaciones, es porque Messenger recuerda la mejor forma de encontrar y aprovechar este tipo de comunicación.

En un comunicado, Messenger explica que para acceder y enviar un sticker se puede tocar la 'cara sonriente' y buscar la opción 'stickers'. Del menú desplegado se puede seleccionar una pegatina de acuerdo a categorías como 'feliz' o 'enamorado'. Y listo.

 Pero también se pueden enviar stickers desde una colección determinada. Para ello hay que descargar dicho pack desde la Tienda de Stickers luego de hacer tap en el icono '+' en la esquina inferior derecha y buscar la colección que más guste, como de 'Star Wars', 'Samuráis' o 'Gatos'.

Los stickers tienen el objetivo de ayudar a las personas a expresar su individualidad y hacer conexiones a través del arte visual, según explica la red social en el perfil de la división Facebook Stickers.

EL DATO
Todas las colecciones de stickers son gratuitas. Cualquier persona puede descargarlas y eliminarlas cuando quieran. Además, la red social acepta la colaboración de artistas que desean ver sus ilustraciones como una colección de stickers en la red social.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías