Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook | Error hizo que la plataforma muestre mensajes antiguos a los usuarios

Facebook conserva todos los mensajes de los usuarios en sus servidores a menos que los historiales de conversaciones sean borrados

Facebook logo

Facebook señaló que luego de identificar el problema, la compañía hizo las investigaciones correspondientes para corregirlo. (Foto: Reuters)

Por un error dentro de la red social, Facebook está mostrando mensajes antiguos de Messenger de forma aleatoria y sorpresivamente.

Según algunos reportes de usuarios en redes sociales, varias ventanas se abren automáticamente en la versión web de la plataforma. Muchas de las conversaciones son de incluso hace cinco años y son mostradas como no leídas en la pestaña de la aplicación de mensajería.

En una comunicación al medio especializado The Verge, un vocero de Facebook señaló que luego de identificar el problema, la compañía hizo las investigaciones correspondientes para corregirlo. "Algunas personas pueden haber experimentado que Facebook reenvíe mensajes más antiguos. El problema, causado por las actualizaciones de software, se ha resuelto por completo. Lamentamos cualquier inconveniente".

Facebook conserva todos los mensajes de los usuarios en sus servidores a menos que los historiales de conversaciones sean borrados. Algunos usuarios expresaron su inconformidad en Twitter al señalar que incluso se reavivaron conversaciones de personas que ya habían fallecido.

Estos son algunos de los reportes de los usuarios:


Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada