Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Zuckerberg da la bienvenida a Facebook a ex funcionario de Obama

Jeff Zients se unirá a la Junta Directiva de Facebook en junio. Fue director del Consejo Económico Nacional del gobierno de Barack Obama

Facebook

"Estoy emocionado de compartir que Jeff Zients se unirá a la junta directiva de Facebook", dijo Mark Zuckerberg. (Foto: Facebook)

Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que el director del Consejo Económico Nacional durante el gobierno de Barack Obama, Jeff Zients, es el nuevo miembro de la Junta Directiva de Facebook y de comité de auditoría de la empresa. Así, el directorio será conformado por siete directores independientes y no empleados de un total de nueve.

"Estoy emocionado de compartir que Jeff Zients se unirá a la junta directiva de Facebook", dijo Zuckerberg en una entrada en su cuenta en la red social. "Jeff es un raro experto tanto en negocios como en política pública", agregó el empresario.

Zients es un B.A. en ciencias políticas de la Universidad de Duke. Es el actual CEO de Cranemere Group Limited, una compañía holding diversificada y director de la Biden Cancer Initiative. Fue director interino de la Oficina de Administración y Prepuesto del gobierno de Barack Obama. Y ocupó diversos puestos claves en la inversora Portfolio Logic LLC y en la consultora Advisory Board Company.

"Estoy orgulloso de unirme al Consejo de Facebook y espero trabajar con Mark y los otros directores mientras la compañía construye para el futuro", dijo Zients, según recoge una nota del blog de la red social. "Este es un momento emocionante para la compañía, y estoy encantado de formar parte de la Junta mientras la empresa trabaja para enfrentar las oportunidades y los desafíos de tratar de acercar el mundo ".

Según Zuckerberg, la llegada de Zients se produce en un momento en que la empresa toma una "visión más amplia de nuestra responsabilidad, y la experiencia de Jeff nos ayudará a navegar por los desafíos que enfrentamos".

Zients será parte de la red social desde el próximo 31 de mayo, inmediatamente después de la reunión anual de accionistas de Facebook. Será parte del directorio junto a Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Marc L. Andreessen, Andreessen Horowitz, Erskine B. Bowles (presidente emérito de la Universidad de Carolina del Norte), Kenneth I. Chenault (presidente y director general de General Catalyst), Susan D. Desmond-Hellmann (CEO de Fundación Bill y Melinda Gates), Reed Hastings (presidente y CEO de Netflix), Jan Koum (fundador de WhatsApp) y Peter A. Thiel (Founders Fund).

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada