Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Instagram 'asalta a mano armada' a Snapchat con actualización

El sitio en Facebook Pictoline compartió un hilarante cartel en el que escenifica las constantes copias de Instagram a las características de Snapchat.

Facebook Snapchat

Facebook intentó de forma inútil comprar Snpachat, desde entonces copió sus diferentes características.

Facebook intentó de forma inútil comprar Snapchat, desde entonces copió sus diferentes características.

Reuters

Instagram presentó el pasado martes la inclusión de filtros faciales a su función Instagram Stories, lo que significó que 'terminó' de copiar todas las características que hicieron popular a la aplicación Snacpchat. Esta acción fue interpretada por el sitio en Facebook Pictoline como un 'asalto a mano armada'.

A través de una historia secuenciada en viñetas, Instagram es presentado como un asaltante que interviene al despreocupado Snapchat. Lo amenaza con una navaja y le quita sus Stories, mensajes efímeros y los filtros. El 'fantasmita' se queda triste, pero lo peor aún no pasó: el 'maleante' lo apuñala y se aleja de la escena del crimen.

La historia es fiel al mundo real: Instagram es la red social con el mayor porcentaje de usuarios que aumentan cada trimestre. En los últimos tres meses sumó 100 mil cuentas que se conectan cada día. Mientras que las acciones de Snapchat en el mercado bursátil cayeron la semana pasado luego que la aplicación registró menos usuarios nuevos de lo proyectado.

Facebook, empresa propietaria de Instagram, cuenta con toda una maquinaria de publicidad que ayuda a sobrepasar los ingresos que estiman los analistas. Esto a la vez garantiza a sus productos una base sólida de ganancias que cada año incrementa. Los ingresos trimestrales de Snapchat, por el contrario, fueron inferiores a los previsto por Wall Street.

EL DATO
La publicación de Pictoline, titulada "Stabchat", se convirtió en un éxito viral en Facebook tras sumar más de 7 mil 'me gusta' y fue compartido en las cuentas de más de mil personas en apenas un par de horas.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Instagram

Snapchat

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías