Durante todo junio, la página oficial LGBTQ @ Facebook compartirá historias de la comunidad LGTBQ. (Foto: Facebook)
Durante todo junio, la página oficial LGBTQ @ Facebook compartirá historias de la comunidad LGTBQ. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Para celebrar el Mes del Orgullo de la comunidad LGTBQ, ha lanzado efectos de realidad aumentada, marcos y emojis basados en los colores de la bandera de este colectivo en todo el mundo durante todo el año, según anunció el vicepresidente y patrocinador ejecutivo de Orgullo en la red social, Alex Schultz.

"La comunidad LGBTQ siempre ha sido una parte celebra de Facebook", dijo Schultz. "Sabemos que la representación y tener una comunidad es importante, ya que las personas LGTBQ compartan fotos que puedan cambiar el corazón y la mente, o que usen nuestros productos, como los Grupos, para encontrar una red de apoyo", agregó.

Así, Facebook dijo que los marcos de perfil para la red social principal estarán disponibles en la Facebook.com/profilepicframes. Allí se podrá escoger por cuanto tiempo aparecerá un marco en la foto de perfil que demuestre tu orgullo o apoyo a la comunidad LGTBQ. Tus amigos lo podrán ver y tendrán la opción de probarlo también.

Mientras que tus publicaciones de texto y a través de la cámara en tu página o en la sección de Historias pueden ser personalizados con fondos con el tema Orgullo, máscaras, efectos, iconos y más. Así como en Messenger puedes añadir filtros de realidad aumentada bajo la misma temática.

El dato

Durante todo junio, la página oficial LGBTQ @ Facebook compartirá historias de la comunidad LGTBQ, consejos sobre cómo pueden utilizar sus productos, dónde encontrar celebraciones del Mes del Orgullo en su área y actualizaciones de músicos sin fines de lucro y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC