Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: Katy Perry conversará con sus seguidores mediante red social

Un 'bot' ofrecerá mensajes, actualizaciones sobre los últimos lanzamientos musicales, contenido exclusivo de conciertos y detalles de la vida de Katy Perry 

Facebook

Facebook: el 'bot', tras presentarse utilizando un lenguaje cómico, ofrece sus servicios a través de la red social. (Foto: Reuters)

Reuters

Katy Perry cuenta con un asistente virtual. La cantante presentó un 'bot' que a través de Facebook Messenger le permitirá conversar con sus seguidores y ofrecer desde detalles de su trabajo y su vida hasta filtros y efectos temáticos para ser utilizados en selfies.

"Tengo un nuevo bot", dijo la cuenta en Facebook de Perry. "Entra a Messenger para conocer al bot y sé el primero en recibir lo último y mejor [sobre Katy Perry] junto con filtros para selfies y acceso exclusivo a [contenido de la gira] Witness The Tour. Además ella puede dejar algunas cosas divertidas mientras está en la carretera".

Facebook Messenger explicó en un comunicado que gracias al nuevo asistente virtual de la cantante, sus fanáticos podrán tener actualizaciones sobre los últimos lanzamientos de Perry, ganar premios, participar en juegos y concursos, comprar entradas para conciertos y hasta interactuar con ella de forma divertida e interactiva.

El 'bot', tras presentarse utilizando un lenguaje cómico, ofrece sus servicios: "Puedo enviarte actualizaciones más tarde cuando Katy tiene algo nuevo", dice entre emojis. Si en caso el usuario se niega a esto, el asistente virtual insiste ofreciendo otro tipo de material, como videoclips musicales, juegos y más.

Para iniciar una conversación, en inglés, con el asistente virtual de Katy Perry basta con iniciar una conversación con la página de Facebook de la cantante a través de Facebook Messenger. También se puede acceder a través de este link.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada