Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Nuevos stickers están dirigidos a amantes de mascotas

Facebook lanzó su nueva colección de stickers, "Muy chic", que está protagonizada por un gato, un conejo y un pollo

Facebook

La nueva colección de stickers puede ser descargada de forma gratuita. (Foto: Facebook)

Facebook

Para muchas personas, la alegría de la vida está reflejada en sus mascotas. Este concepto es lo que lleva a creer a Facebook que un compañero ideal para expresar diferentes sentimientos serían unos tiernos animalitos, como los que protagonizan su nueva colección de stickers, "Muy chic".

"Tus tres nuevos mejores amigos han llegado a Facebook Stickers. Estos mulliditos y fabulosos amigos están aquí para ayudarte a expresar todas tus emociones", dice la división Facebook Stickers en un comunicado. "Sé audaz, descarado y feroz con 'Muy chic'".

"Muy chic" es una colección de 20 stickers animados. Está protagonizado por un carismático gato púrpura, un coqueto conejo amarillo y por un peculiar pollo verde. En la Tienda de Stickers se presenta como un trío de amigos que siempre anda "con estilo y a la moda".

El arte es obra de la ilustradora Jeca Martínez. Ella define su trabajo como ilustraciones con "un toque de felicidad del arcoíris de unicornios", pues sus obras tratan de ser siempre alegres y coloridas pues espera "inspirar a otros a adoptar un estilo de vida apasionado en pos de sus sueños creativos".

Si deseas utilizar estas animaciones en tus mensajes, comentarios y publicaciones de Facebook solo tienes que descargar la colección de la Tienda de Stickers desde cualquier conversación en Messenger. También puedes obtenerla de forma gratuita en este link.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada