Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook lanza stickers especiales para planear salidas con 'originalidad'

La colección de stickers 'Planes con amigos' son una forma ingeniosa de organizar una fiesta, encuentro de amigos o cena desde Facebook Messenger

Facebook

'Planes con amigos' se define en su presentación como: "planea salidas y eventos con originalidad". (Foto: Facebook)

'Planes con amigos' se define en su presentación como: "planea salidas y eventos con originalidad". (Foto: Facebook)

Facebook

¿Cómo decirle que no a una invitación a salir que te sacó una sonrisa? Ese es el efecto que busca la nueva colección de stickers de Facebook, especial para planear salidas y encuentros con amigos de una forma colorida y bastante original.

La división Facebook Stickers presentó así la colección 'Planes con amigos', una selección de 20 pegatinas con invitaciones a comer, salir de fiesta, anunciar que irás acompañado, a tomar unas cervezas o simplemente para decir que "tal vez me interesa".

"Añade un poco de color a tus planes con Facebook Stickers. Envía nuestro nuevo paquete Makin' Plans (Planes con amigos) para decir sí, no o tal vez a todos los eventos de la vida", dice la citada división en un comunicado compartido en su página en la red social.

'Planes con amigos' se define en su presentación como: "planea salidas y eventos con originalidad". De su creador e ilustrador solo se sabe que se llama Steven Burke, mientras que los gráficos fueron adaptados por desarrolladores de Facebook para su plataforma.

Las personas interesadas en obtener y utilizar estos simpáticos stickers pueden hacerlo descargando la colección desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. 'Planes con amigos' también está disponible de forma gratuita en este link.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías