(Foto: Gerd Altmann)
(Foto: Gerd Altmann)
Redacción EC

En el mundo actual, sitios como Facebook, Snapchat o Instagram se han convertido en extensiones de la vida cotidiana y, por ende, en espacios donde se construyen relaciones. Lo llamativo es que alguien decida incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles señalando que piensa en lo segundo.

Ese es el caso de de Michael Sayman un joven estadounidense –de ascendencia peruana y boliviana– que desde los 17 años es parte de la gran industria tecnológica de forma directa, al ser contratado por Facebook luego de que Mark Zuckerberg se convenciera de su potencial para desarrollar aplicaciones.

(Foto: Lies/App Store)
(Foto: Lies/App Store)

Recientemente Sayman ha presentado su más reciente ‘app’, denominada “Lies” en la cual los usuarios pueden poner a prueba a sus amigos sobre cuánto los conocen realmente. “Este juego termina amistades”, señalan las imágenes promocionales App Store.

El programador tiene hoy 21 años y, tras su marcha de Facebook, se enroló en Google. “Lies” es un producto que fue desarrollado en sus momentos libres.

Cómo funciona

Una vez que ingresa y activa los permisos de redes sociales para entrar en contacto con los amigos, el usuario podrá preparar un cuestionario basado en 15 preguntas que propone la aplicación. Cada una de estas muestra cuatro opciones de respuesta, de las cuales una sola es la correcta.

Las preguntas no son complicadas y en muchos casos refieren a temas comunes como el lugar de nacimiento o incluso si alguna vez ha robado algo de un establecimiento comercial. Está casi de más decir que el usuario podrá ver –con humor o no– qué respondieron sus amigos, a lo que se añade la posibilidad de conversar con ellos sobre el test mediante un chat interno.

De momento, la aplicación está disponible únicamente para equipos iOS en , pero Sayman está trabajando en una versión para dispositivos Android.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC