Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, le dedica estas palabras a su padre

El magnate tecnológico felicitó a su progenitor por el Día del Padre en su cuenta de personal de Facebook

Facebook

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, quiere ser tan buen papá como el suyo, Edward, según expresó en una reciente publicación. El exitoso programador le dedicó emotivas palabras a su progenitor por el Día del Padre, que se celebró el domingo.

“Papá, espero ser tan buen padre como tú. Feliz Día del Padre”, destacó el CEO de Facebook al pie de una fotografía en la que le da Edward Zuckerberg.

Recientemente, Mark cumplió la promesa que le hizo a su familia luego de dejar la Universidad de Harvard: obtener el título profesional en la carrera de ciencias de la computación.

Días previos a la graduación había recordado el día en que se enteró de su ingresó a la prestigiosa casa de estudios estadounidense. Publicó en Facebook un curioso video grabado por su padre en 2002.

“Ahora estamos enfocando a uno de los miembros de la clase 2006 de Harvard… y el perro que le pertenece a dicho miembro”, dice su padre mientras filma la escena.

Edward Zuckerberg, quien se dedica a la odontología, fue uno de los principales maestros y motivadores de Mark. Sus otras tres hijas también son destacadas profesionales.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Día del Padre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías