Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Concierto de Ariana Grande fue elogiado por Mark Zuckerberg por uso de Facebook Live

El recital "#OneLoveManchester" se transmitió desde diversas plataformas, entre ellas Facebook. En este último sitio el evento registró 26 millones de vistas

Facebook Ariana Grande

Las transmisiones en vivo vía Facebook están disponibles para todos los usuarios desde 2016. (Foto: AP/Facebook Mark Zuckerberg)

Agencias

Este domingo se realizó el concierto benéfico de Ariana Grande para recaudar fondos destinados a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar el 22 de mayo durante una presentación de la artista en Manchester.

El evento, llamado “#OneLoveManchester”, tuvo lugar en el estadio Old Trafford y fue transmitido en Facebook. Tras la culminación del recital, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, se manifestó a favor de que las herramientas de su plataforma sean usadas para esta clase de iniciativas.

“Un gran uso de Facebook Live y Donations por parte de Ariana Grande para recaudar dinero y apoyo para las víctimas del atentado de Manchester. Mis pensamientos están con todos en Manchester y Londres y estoy muy orgulloso de que hayamos podido apoyar este evento”, escribió Zuckerberg en su cuenta personal de Facebook.

La publicación lleva adjunto el video de la transmisión en vivo del evento, la cual ha sumado más de 29 millones de visualizaciones, 2 millones de reacciones y ha sido compartida por 628 mil usuarios de la red social.

El evento contó con 18.533 donantes, logrando recaudar una suma de 303.082 dólares que será distribuida por Entertainment Industry Foundation para los afectados por el ataque.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada