Módulos Temas Día

Mark Zuckerberg obtiene su título en Harvard tras doce años [FOTOS]

El fundador de Facebook volvió a la casa de estudios para dedicarle a su madre el título profesional universitario

Mark Zuckerberg había anunciado en los días previos en su cuenta personal de Facebook su retorno a la Universidad de Harvard para finalmente obtener su título profesional tras abandonar la carrera ciencias de la computación en su segundo año de carrera.

El fundador de la red social con más usuarios activos no solo participó de la ceremonia de graduación de la prestigiosa casa de estudios este jueves, sino que también fue el encargado de hacer el discurso de apertura del evento.

Zuckerberg compartió en Facebook una fotografía en la que luce sonriente su título profesional junto a sus padres. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, señala el escueto mensaje que acompaña a la imagen del empresario.

Carrera suspendida

Mark Zuckerberg fue admitido en 2002 en la Universidad de Harvard e inició sus estudios en 2003 como parte de la clase 2006. Fue en este lugar donde concibió Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Tras ausentarse de clases un año debido al desarrollo de la plataforma social, el actual magnate tecnológico abandonó la carrera en 2005 cuando la compañía se mudó a California.

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías