(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Aunque hay quienes piensan que Messenger tiene los días contados debido al vertiginoso auge de WhtasApp, la realidad es totalmente distinta. La primera, en vez de retroceder sigue más vigente que nunca. Así lo demuestran la cantidad de llamadas realizadas en 2017, que son el doble de las hechas en 2016, y el número de usuarios obtenidos.

Según un  de , la comunidad de usuarios que usan Messenger a nivel mundial llegan a los 1.300 millones, demostrando que pese al crecimiento de WhtasApp, ambas herramientas hermanas (las dos son propiedad de Facebook) pueden seguir creciendo en el competitivo mercado de aplicaciones.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Asimismo, las videollamadas siguen acumulando puntos, en gran parte, gracias a la posibilidad de realizar videollamadas grupales, y también a la implementación de herramientas de realidad virtual como máscaras, filtros y reacciones que hacen de la comunicación mucho más divertida y expresiva.

En general, se hicieron 17 mil millones de videollamadas de Facebook Messenger en tiempo real, el doble de veces que en 2016. Además, estas se dieron a lo largo y ancho del planeta, tan es así que incluso se registran video chats desde la Antártida.

Por otro lado, las conversaciones de los chats escritos llegaron a la exorbitante cifra de siete billones diarios, en promedio, mientras que las conversaciones nuevas diarias fueron nada menos que 260 millones.

Más notcias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC