Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger integrará una de las funciones de Snapchat

Las imágenes que se autodestruyen están cerca de llegar a Facebook Messenger. Esta función estuvo primero en Snapchat

Messenger

El usuario podrá eliminar las fotos que envíe en Messenger. (Foto: Flickr/Iphonedigital)

Internet

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, aunque todas sus funciones no sean del todo originales. A lo largo de los años, se ha podido apreciar como Instagram, WhatsApp y el mismo Facebook, han integrado funcionalidades que al inicio solo se podían encontrar en Snapchat, Telegram, entre otros.

Ahora la firma va a colocar a Facebook Messenger una de las funciones principales de Snapchat: las imágenes que se autodestruyen.

Nueva función de Messenger. (Foto: WABetaInfo)

Nueva función de Messenger. (Foto: WABetaInfo)

Como se puede leer en el sitio WABetaInfo, en la próxima versión estable de la aplicación de mensajería, cada vez que el usuario envíe una fotografía a nuestros contactos, veremos un botón junto al de guardar que permitirá elegir si la foto que estamos enviando tiene carácter permanente, o queremos que desaparezca.

Sin embargo, por ahora no se tiene conocimiento si el usuario podrá decidir en cuánto tiempo desaparecerá la imagen que ha compartido en la popular red social de mensajería instantánea.

Esta función es un poco similar a la que existe desde hace varios meses en WhatsApp, la cual permite eliminar un mensaje, foto, audio o video enviado después de ser enviado.

Con esta nueva función, Facebook vuelve a “tomar prestada” una idea que nació en Snapchat.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada