Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Messenger Lite llega en Android a cuatro países desarrollados

La aplicación fue creada originalmente para países emergentes de América Latina con el objetivo de que sus usuarios ahorren datos  

Facebook lanza Messenger Lite, la app para países en desarrollo

Messenger  Lite está disponible sólo para usuarios de celulares Android.

Messenger Lite fue creado en 2015 originalmente para países en desarrollo, donde las conexiones son más caras y lentas. Pero ahora, la aplicación propiedad de Facebook llegará a mercados más avanzados para usuarios Android.

Desde TechCrunch informaron que los nuevos mercados a los que ingresará Messenger Lite para Android son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda, e ingresará  a partir de la versión Gingerbread 2.3 o posterior.

Uno de los principales atributos de la app de Facebook es el poco espacio que ocupa, solo 10 MB. Asimismo, mantiene algunas de las principales características de la versión completa entre ellas poder enviar fotos y vínculos a individuos o grupos, ver quién está conectado para chatear y hacer llamadas de voz por WiFi, según comentan en CNET.

Estos cuatro nuevos destinos se suman a los 100 países en los que Messenger Lite ya funciona. En febrero de este año, la base de usuarios de Facebook Lite había aumentado a 200 millones.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías