Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger: Así podrás cambiar el botón de 'like' en la aplicación

El usuario puede cambiar el 'emoji' del  botón de Facebook y así hacer sus conversaciones más divertidas

Facebook

El botón 'Me gusta' de Facebook. (Foto: Pixabay)

Internet

Facebook muestra el botón "Me gusta" de forma personalizada en los chats de su aplicación de mensajería Messenger. Ubicado en la esquina derecha, el popular dedo erguido de la red social permite que sus usuarios envíen respuestas afirmativas de manera rápida.

No obstante, no muchos conocen todas las posibilidades que dicho botón ofrece como, por ejemplo, que con solo una pulsación prolongada cambia de tamaño o que se puede reemplazar por otro 'emoji'. Realizar lo primero es simple, solo basta presionar por unos segundos el botón e ira aumentado su tamaño. Lograr lo segundo no es difícil, pero hay que seguir unos pocos pasos que a continuación te mostraremos.

--- Cambiar el botón "Me gusta"---

Para cambiar el "Me gusta" por otro 'emoji', solo tendremos que presionar en el símbolo de la letra i metida en un círculo, que se encuentra en la esquina superior derecha de cualquier conversación.

Facebook

Presionar en  el símbolo de la  "i "

Internet

En este menú encontraremos muchas opciones relacionadas con el chat, las cuales podremos usar para personalizar varios aspectos como el apodo, color del texto, etc. Por ahora, lo que nos interesa es ir a la sección "Emojis".

Facebook

Entrar a la sección "Emoji"

Internet

Una vez dentro tendremos a nuestra disposición una variada cantidad de figuras para elegir como nuestro nuevo botón "Me gusta": Rostros, corazones, animales, entre muchos más. Y si tu nueva elección no es de tu agrado siempre podrás volver al clásico pulgar levantado de Facebook.

Facebook

Seleccionar el 'emoji' de nuestra preferencia

Internet

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada