Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger: descubre la forma de ponerle apodos a tus amigos del chat

Mediante un ajuste es posible poner apodos a los chats de nuestros contactos de Facebook Messenger

Messenger

(Foto: Flickr/Iphonedigital)

Internet

La aplicación de mensajería de Facebook es una de las preferidas y más usadas en la red. Sin embargo, pese a su popularidad, muchas de sus funciones son desconocidas por la mayoría de usuarios, por ejemplo, la opción que nos permite poner apodos a los chats de nuestros amigos.

Se trata de un ajuste muy sencillo, pero que puede volver nuestra navegación por Facebook Messenger más amena -algo útil si tenemos en cuenta el tiempo que pasamos usando la aplicación-. Todo lo que hay que hacer es ir al botón de la i dentro de un círculo, que la podemos ubicar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla cuando ingresamos a cualquier conversación.

Facebook

Entrar al al botón de la i dentro de un círculo

Internet

Una vez hecho esto, habrá que presionar sobre la opción de "Editar apodos". Inmediatamente emergerá una ventana mostrando a todos los participantes en el chat, y al tocar en sus nombres podrás elegir un apodo. Además, puedes crear un apodo para ti mismo. En cualquier caso la otra personas también verá el sobrenombre que has colocado.

Facebook

Seleccionar la opción "Apodos"

Internet

En esta sección también puedes realizar otras modificaciones en tu chat de Facebook Messeger como, por ejemplo, cambiar el color del chat o elegir otro ‘emoji’ para el botón de 'Me gusta'.

Facebook

Seleccionamos a alguno alguno de nuestros amigos y le cambiamos el nombre

Internet

Este procedimiento sirve tanto para la aplicación móvil como para la web de Facebook Messenger. Si quieres realizar el cambio desde la versión para PC, debes ingresar desde este enlace.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada