Cerrar y volver abrir la aplicación no soluciona el problema. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Cerrar y volver abrir la aplicación no soluciona el problema. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Redacción EC

No es tu teléfono, es la aplicación. Diversos usuarios han denunciado que Messenger no funciona de forma correcta en sus iPhone impidiendo que puedan escribir mensajes, según informa el sitio "TechCrunch".

El error dentro de la aplicación de mensajería congela el teclado virtual. Algunos usuarios de iOS notificaron que esto sucede después de escribir tan solo un par de palabras en una burbuja de conversación de la app.

Mientras que Facebook Messenger permanece congelado, otras aplicaciones funcionan con normalidad. "TechCrunch" explica que esto no es más que evidencia de que el problema va más allá que la molestia de no poder sostener una conversación.

Según el editor del citado medio, Josh Constine, el cerrar y volver abrir la aplicación no soluciona el problema. Tampoco encontraron un final satisfactorio las personas que eliminaron y volvieron a instalar la aplicación.

Facebook confirmó que está investigando el problema, pero que por el momento desconoce el origen y el por qué del inconveniente. Aunque se supo que el mismo no está presente en todos los iPhone, pero al parecer sí en un gran sector.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC