Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Inicio de carnavales es celebrado con este video

Río de Janeiro está de fiesta. Las escuelas de samba desfilaron este domingo y deleitaron al público

Facebook

(Foto: captura de Facebook)

La red social Facebook celebra el inicio de los carnavales con un divertido video compartido en el News Feed de cada perfil. Los bailes, disfraces y diversas celebraciones continúan hasta el 14 de febrero en Río de Janeiro, Brasil.

Las calles de Brasil están en fiesta desde el viernes, pero el momento más esperado del carnaval empezó este domingo: el desfile de las mayores escuelas de samba de Rio de Janeiro, una explosión de ritmo, plumas y purpurina.

Facebook

Facebook

(Video: Facebook)

"El mayor espectáculo de la tierra", como lo bautizaron sus organizadores, ocurrie en el sambódromo, una pasarela monumental con capacidad para más de 72.000 espectadores.

Madrugada adentro, siete de las trece escuelas del "grupo especial", la crema de la crema de la samba, deleitaron al público con sus enormes carros alegóricos, afinadas baterías de percusión y disfraces extravagantes.

El desfile, mundialmente famoso, no es apenas un gran espectáculo colorido, sino también una disputada competencia: cada escuela es evaluada por un jurado, que revisa con precisión la calidad de la música, los vestuarios, y el tema elegido por cada grupo, entre otros criterios.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada