La colección 'My Little Pony: The Movie' está disponible en la Tienda de Stickers. (Foto: Facebook)
La colección 'My Little Pony: The Movie' está disponible en la Tienda de Stickers. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Con motivo del próximo estreno de su película, 'My Little Pony' estrena una colección de stickers animados especial para , así lo anunció la producción del largometraje en su página en la red social y la división de Stickers.

"Tus pequeños ponis favoritos se han vuelto aún más lindos. Consigue el nuevo pack de Facebook Stickers 'My Little Pony: The Movie' hoy", dicen en un mensaje compartido Facebook stickers y la página de Facebook oficial de la película.

'My Little Pony: The Movie' es una colección de 24 stickers animados. Fueron desarrolladores por ilustradores y animadores de Facebook en un trabajo en conjunto con la compañía de distribución de cine y televisión Lionsgate y la marca de juguetes Hasbro.

La colección es presentada con una invitación: "Únete a esta nueva generación de héroes en su aventura por lugares desconocidos para salvar Equestria", en referencia a la trama de la película que se estrenará en los cines el próximo 6 de octubre.

La colección 'My Little Pony: The Movie' está disponible en la Tienda de Stickers, a la que se llega accediendo al botón '+' de cualquier conversación en Facebook Messenger. También puede ser descargada de forma gratuita a través de este link.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC