Las transmisiones de videos en vivo a través de Facebook están disponibles en Gear VR de Oculus desde marzo. (Foto: AFP)
Las transmisiones de videos en vivo a través de Facebook están disponibles en Gear VR de Oculus desde marzo. (Foto: AFP)
Redacción EC

La empresa de realidad virtual propiedad de , Oculus, agregó compatibilidad en streaming del Google Chromecast. La actualización beneficia, por ahora, a la plataforma Gear VR, informa el sitio web "TechCrunch".

Las transmisiones de videos en vivo a través de Facebook están disponibles en Gear VR de Oculus desde marzo. Con la actualización, la empresa busca facilitar a usuarios a compartir localmente sus experiencias en Gear VR.

El Google Chromecast ofrece un soporte adicional a la plataforma Gear VR y a los usuarios que la utilizan. Esto a la vez que ofrece una mirada mejor construida sobre que la realidad virtual enriquece su experiencia gracias a los auriculares.

Para acceder a publicaciones en streaming, basta con descargar la aplicación Oculus y la aplicación Chromecast y presionar el icono Cast antes de entrar a la cuenta en la plataforma Gear VR.

La compatibilidad con Chromecast solo está disponible para Gear VR. Según "TechCrunch", la plataforma Oculus Rift carece de este beneficio, pero es porque funciona del mismo modo que lo hace Rift cuando está conectado a una computadora.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC