Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Oso bailarín llega con nuevo set de divertidos stickers

Facebook presenta la colección Betakkuma 2.0, la segunda entrega de stickers animados del oso bailarín japonés

Facebook

El oso es creación de la empresa japonesa de animación Quan Inc. (Foto: Facebook)

El oso es creación de la empresa japonesa de animación Quan Inc. (Foto: Facebook)

Facebook

Facebook stickers presenta "Betakkuma 2.0", una colección de stickers protagonizada por un oso inspirado en un personaje de videojuego japonés que manifiesta sus sentimientos con diferentes pasos de baile.

Esta es la segunda colección que se lanza con las animaciones del oso bailarín, el mismo que se presentó con la ideología de "hay momentos en la vida que solo se pueden expresar a través de la ayuda de un solo bailarín".

"Tu oso bailarín favorito, Betakkuma, está de vuelta y mejor que nunca. Consigue los stickers de Facebook Betakkuma 2.0 ahora para ver más osos con más movimientos", dice la división Facebook Stickers en un comunicado.

El oso es creación de la empresa japonesa de animación Quan Inc. Se hizo famoso por su parecido al polémico Pedobear, un meme que nació en el foro "4Chan" para humorizar temas como la pedofilia o pornografía infantil.

Por otra parte, tanto Pedobear como Betakkuma guardan cierta similitud al personaje del videojuego Tekken Kuma, un solo del que se dice inspiró la ilustración de los personajes antes mencionados.

La colección "Betakkuma 2.0" está disponible en la Tienda de Stickers, a la que se accede desde cualquier conversación en Facebook Messenger. También puede ser descargado a través de este link.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías