Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Píntate de blanquirrojo para apoyar a Perú en Rusia 2018

Perú debuta este sábado en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca. Apoya a la selección con la ayuda de este efecto de Facebook

Facebook

Perú debuta este sábado contra Dinamarca en un mundial de fútbol después de 36 años. (Foto: Reuters / Facebook)

Reuters

Tras 36 años de larga espera, Perú vuelve a jugar sobre un césped mundialista. Este sábado, la 'Blanquirroja' enfrenta a su similar de Dinamarca en su primer partido en el Mundial Rusia 2018, y tú puedes apoyar al 'equipo de todos' desde tu cuenta de Facebook.

Como suele pasar con acontecimientos mundiales, la red social lanzó una serie de efectos temáticos. A causa del Mundial Rusia 2018 lanzó una máscara especial para los hinchas de las selecciones participantes, incluida obviamente nuestro Perú.

Facebook

Así puedes encontrar el efecto que te permite pintarte de blanquirrojo para apoyar a la selección peruana en su debut en Rusia 2018. (Foto: Reuters / Facebook)

Reuters

Como se muestra en las capturas compartidas, para encontrar el efecto tienes que ingresar primero a la cámara de Facebook desde la aplicación móvil (arrastrando la pantalla de inicio hacia la derecha). Luego, ubica la galería de efectos haciendo tap en la varita ubicada en la esquina inferior izquierda y busca una pelota de fútbol.

Para iniciar el efecto de la máscara, Facebook te preguntará a qué selección deseas apoyar. Cada una de ellas tienen máscaras especiales. Por ejemplo, Islandia tiene una con cuernos vikingos, pero Perú presenta seis modelos diferentes, tal y como se ve en las fotos que acompañan la nota.

Facebook

Los efectos que puedes escoger para apoyar a la selección peruana. (Foto: Reuters / Facebook)

Reuters

Facebook

Los efectos que puedes escoger para apoyar a la selección peruana. (Foto: Reuters / Facebook)

Reuters

Así, puedes apoyar a la selección peruana en su debut en Rusia 2018 compartiendo en tu muro, Historia o cambiando la foto de perfil de Facebook de tu rostro pintado con los colores patrios, presentando banderas en las mejillas o utilizando una peluca.

Tags Relacionados:

Facebook

Rusia 2018


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ