Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook presentó la tercera entrega de stickers de Piyomaru

Piyomaru es una de las mascotas de Facebook más famosas. Es un pequeño pollo que ya protagoniza tres colecciones de stickers

Facebook

La división Facebook Stickers anunció que este pollito amarillo cuenta con una nueva colección de pegatinas. (Foto: Facebook)

Facebook

Piyomaru es un pequeño pollo juguetón y alegre. Nació en Japón y es una de las mascotas más famosas de Facebook. Su popularidad es tal que ahora este simpático personaje llega con sus amigos para lo que es la tercera entrega su propia colección de stickers.

La división Facebook Stickers anunció que este pollito amarillo cuenta con una nueva colección de pegatinas, "Piyomaru y sus amigos", para que los usuarios la utilicen en sus mensajes, comentarios y actualizaciones de estado en la red social.

"Saluda a Piyomaru y da la bienvenida a sus nuevos amigos a la tienda de Facebook Stickers", dijo Facebook Stickers en un comunicado compartido en su página en la red social. "Envía este pájaro juguetón hoy para disfrutar de todas las animaciones de este paquete".

La nueva colección cuenta con 24 stickers animados. Fue diseñada por Facebook con la colaboración de la empresa japonesa "Quan Inc", la responsable de creaciones exitosas como "Business Fish", "Sugar Cubs", "Yuttari Dragon", "Yarukizero" y "Masked Wrestler".

Las personas que deseen obtener la colección "Piyomaru y sus amigos" puede ser descargada desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También está disponible de forma gratuita ingresando a este link.

Tags Relacionados:

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ