Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook ya prepara el "modo oscuro" para su aplicación

La investigadora de seguridad, Jane Manchun Won, publicó en Twitter que la compañía estadounidense viene trabajando en esta reconocida función, que ya fue estrenada hace un tiempo en Messenger

Facebook

El "modo oscuro" estaría disponible solamente para los dispositivos de Android. (Foto: EFE)

El "modo oscuro" estaría disponible solamente para los dispositivos de Android. (Foto: EFE)

La compañía estadounidense de Facebook viene trabajando en el modo oscuro para su aplicación en teléfonos exclusivos de Android. Una novedad que ha sorprendido a sus propios usuarios tras los constantes pedidos. 

Según el portal CNET, la investigadora de seguridad Jane Manchun Won publicó en su Twitter una imagen como evidencia de que esta función para Facebook ya se encuentra en "modo de prueba". 

La investigadora es conocida por revelar algunas funciones que se mantienen ocultas en aplicaciones como Instagram o Twitter. Para este anuncio, Wong manifestó que la función está en una "etapa temprana de desarrollo". 

La razón es porque solamente aparece en la opción de "Grupos" de la aplicación. Por tal motivo, se podría demorar un tiempo largo en llegar de manera oficial a los usuarios. 

Recordemos que en abril de 2019, Facebook había estrenado en Messenger su "modo oscuro" de manera oficial. Supuestamente, esta función es ideal para la visión y ahorrar energía en los dispositivos. 

Aplicaciones como Twitter o Telegram cuentan con este sistema de "modo oscuro". Próximamente, se espera que llegue a WhatsApp

Tags Relacionados:

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ