Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook presenta una máscara del mítico juego ´snake' de Nokia

Dos nuevos filtros para las historias de Facebook permiten revivir el mítico juego para móviles que se hizo popular hace más de una década

'Snake' de Facebook usará realidad aumentada. (Foto: Snake)

'Snake' de Facebook usará realidad aumentada. (Foto: Snake)

Uno de los juegos más conocidos en todo el mundo es ‘snake’, en el cual el jugador debe mover una serpiente dentro de una pantalla, la misma que deberá comer y evitar chocarse con su cola para continuar con vida y no perder. Facebook sabe el gran atractivo que tiene este título y por ello presentará dos filtros para sus usuarios.

Este movimiento se ha logrado gracias a la alianza de HDM Global (actual propietaria de Nokia) con Facebook que se han unido para hacerle una remembranza al juego que nos dio tantos momentos de diversión, lanzando dos filtros temáticos para las historias de la red social.

(Foto: Snake)

(Foto: Snake)

El primer filtro es una máscara para la cámara frontal con la que literalmente, nos convertimos en la serpiente del juego. El filtro permite realizar acciones gracias a la detección gestual del rostro. Por ello, cuando abramos la boca saldrá una larga lengua bífida y sonará el clásico tono de Nokia.

Máscara de 'snake'. (Foto: Movilzona)

Máscara de 'snake'. (Foto: Movilzona)

El segundo filtro se basa en la realidad aumentada. Utilizando la cámara posterior del móvil, podremos jugar con la serpiente en cualquier lugar, ahí el usuario podrá elegir cualquier grado de dificultad. Controlar el animal será sencillo, basta con pulsar sobre la pantalla para guiar al reptil.

'Snake' en realidad aumentada. (Foto: Snake)

'Snake' en realidad aumentada. (Foto: Snake)

Los dos filtros se encuentran disponibles en la aplicación móvil de Facebook para equipos Android e iOS. Para acceder a ellos solo se tiene que ingresar a las historias de Facebook o a través de este enlace.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada