Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook mostrará videos instantáneos y perfiles privados

Este sería un perfil al que solo podrían acceder los contactos seleccionados por un usuario, gente realmente cercana con la que no habría problemas en compartir información privada

Facebook

Facebook sigue brindando facilidades a sus usuarios con nuevas funciones. (Foto: Reuters)

Facebook sigue brindando facilidades a sus usuarios con nuevas funciones. (Foto: Reuters)

Facebook sigue brindando facilidades a sus usuarios con nuevas funciones. (Foto: Reuters)

Durante este mes, Facebook comenzará a probar algunas nuevas funciones con el fin de presentarlas en sus próximas actualizaciones. Los recién multados en España por vender datos sin permiso, quieren dar un mejor servicio y herramientas a sus millones de usuarios.

Sin duda, uno de los principales inconvenientes que tiene Facebook es que es una de las aplicaciones móviles que más datos de internet consume. Al navegar en la app, el usuario verá ingentes cantidades de publicidad, videos, fotos y todo tipo de mensajes. Todo ello gasta datos.

Con el fin de aliviar esta carga en la tarifa de datos, la red social de Silicon Valley hará una predescarga de videos cuando se esté conectado a una red wifi. De esta manera, cuando se vean con datos, no será necesario que el video cargue desde cero, porque estará precargado.

Por otro lado, según informa en su cuenta de Twitter el Director Social Media del portal The Next Web, Matt Navarra, Facebook está trabajando también en los perfiles privados, los cuales permiten compartir información con un círculo más cerrado de gente. En la actualidad, si un usuario tiene su perfil “cerrado”, algunas personas de la cuenta todavía pueden ver ciertas publicaciones.

Con esta nueva herramienta, solo las personas que el usuario desee podrán ver su información. Por el momento no hay fecha para estas novedades, sostiene Matt.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías