La colección es presentada por Facebook como stickers "siempre elegantes en cualquier situación". (Foto: Facebook)
La colección es presentada por Facebook como stickers "siempre elegantes en cualquier situación". (Foto: Facebook)
Redacción EC

La división Stickers presentó los nuevos stickers 'Francesidad', una colección de 24 pegatinas que busca promover una 'actitud francesa' de elegancia y romanticismo en los mensaje de los usuarios de Facebook Messenger.

"Exprésate en francés con el último paquete de Facebook Stickers, La Frenchitude", dijo la división de la red socia encargada de desarrollar los stickers de la plataforma a través de un comunicado compartido en su página de Facebook.

La colección es presentada por Facebook como stickers "siempre elegantes en cualquier situación". Las 24 ilustraciones muestran escenas de la cultura pop parisina: desde el tierno 'te amo' (en francés) hasta los panaderos que muestran sus productos. Todos acompañados con diferentes frases.

'Francesidad' es una creación original del ilustrador francés Vincent Mahe, un artista freelance que publica su trabajo en "The New York Times", "The Wall Street Journal", "Wired" y muchos más a través de un estudio en el que se concentra con un grupo de amigos.

Para obtener los adhesivos de 'Francesidad' basta con buscar y descargar la colección desde la Tienda de Stickers, a la que se accede desde cualquier conversación en Facebook Messenger. También está disponible de forma gratuita en este .

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS