Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: "Sabemos de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos"

Múltiples usuarios alertaron de los problemas que tenían al intentar ingresar a Facebook, Messenger e Instagram. Estados Unidos y Europa serían las más afectadas

Facebook

La popular red social y sus múltiples servicios registraron problemas alrededor del mundo. (Foto: EFE)

La popular red social y sus múltiples servicios registraron problemas alrededor del mundo. (Foto: EFE)

La red social Facebook se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los problemas técnicos que se registraron en su página y otros servicios que ofrece, como Messenger e Instagram.

"Sabemos que algunas personas tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible", señaló el gigante tecnológico.

Desde el lunes en la noche, miles de usuarios en Europa y Estados Unidos reportaron problemas en el servicio de chat de la popular red social a través de la página Down Detector.

La situación se repitió esta mañana con Facebook, ya que no permitía a los usuarios entrar a sus cuentas, hecho que se compartió en Twitter y otros medios sociales.

En el caso de Instagram, la zonas más afectada habrían sido la costa oeste de Estados Unidos y algunos países de Asia. El servicios de mensajería WhastApp, también propiedad de Facebook, no reportó fallas hasta el momento.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada