Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

La nueva función “cosas en común” de Facebook permite llegar a más personas

El usuario podrá ver si una persona estudió en su misma escuela o universidad, como también si vive en su ciudad

Facebook móvil logo

Facebook quiere que aumente tu número de contactos.  (Foto: AFP)

La red social Facebook quiere que sigas agregando personas. Por ello viene probando una nueva etiqueta llamada “cosas en común” presente en algunos comentarios y que te dirá si la persona que ha dejado un mensaje en una página o perfil de uno de tus contactos tiene algo en común contigo. 

Facebook resaltará si la persona que comentó un perfil ha estudiado en tu misma escuela, universidad, reside en tu misma ciudad. También podrá resaltar si pertenecen a un mismo grupo de música o si trabajan en la misma empresa.

Facebook nueva herramienta

La red social te mostrará cosas en común con otras personas. (Foto: Facebook)

Lo que pretende Facebook con esta característica es que sus usuarios conozcan más gente y por lo tanto pasen más tiempo en la red social, no solo conectado con tus amigos, sino también con personas que podrían interesarte.

“Estamos probando agregar una etiqueta de cosas en común que aparecerá por encima de los comentarios de personas con las que no eres amigo, pero con las que puedes tener algo en común”, dicen desde la red social.

Si te preocupa tu privacidad, Facebook comenta que solo resaltará las cosas que sean públicas en el perfil de cada persona.

Por el momento, esta nueva función se está probando en Estados Unidos y es probable que llegue a otros mercados.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada