Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: nueva app de videollamadas grupales ya se encuentra disponible

Se trata de Bonfire un servicio similar a Houseparty, el cual había sido mostrado a los empleados de Facebook meses atrás

Facebook

(Foto: captura de pantalla Bonfire)

Facebook: Bonfire permite añadir Stickers y filtros al estilo de Snapchat e Instagram.  (Foto: captura de pantalla Bonfire)

(Foto: captura de pantalla Bonfire)

Hace unos meses se reportó que Facebook venía trabajando en una aplicación basada en la transmisión de videos en vivo, que recibía el nombre de Bonfire.

Según reportó The Next Web, este miércoles se pudo conocer que la Bonfire había hecho su llegada oficial a la App Store de Dinamarca, un movimiento de perfil bastante bajo en relación con otros productos de interacción social de la compañía de Mark Zuckerberg.

La información inicial acerca de Bonfire surgió en julio, cuando fuentes anónimas de Facebook filtraron que el personal había recibido una demostración de un nuevo aplicativo destinado a las videollamadas grupales, el cual mostraba un parecido más que evidente con Houseparty, la aplicación de una pequeña compañía que, en esencia, tenía las mismas características.

En efecto, los chats de video colectivos de Bonfire dividen la pantalla en función del número de participantes en la conversación y, además, permiten a sus usuarios agregar filtros y compartir imágenes provenientes de Facebook, Instagram y Messenger.

De acuerdo a Adam Blacker, trabajador de la firma de analítica de aplicaciones Apptopia, Facebook únicamente ha lanzado Bonfire en Dinamarca. Blacker explicó que dicha decisión se deba con toda probabilidad a que el mercado danés “normalmente tiene una buena retención de usuarios”, lo que lo convierte en un campo de pruebas para nuevos productos.

Más adelante, Facebook confirmó a The Next Web que está llevando a cabo una “pequeña prueba” de su nueva aplicación en Dinamarca a la vez que precisó que por el momento “no tiene nada más que compartir”.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías