Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook alista Greetings, la nueva función para saludar a tus amigos

Ahora, las personas podrán enviar un abrazo, ‘chocar los cinco’, enviar un guiño, además de saludar y dar un toque

Facebook

. (Foto: Reuters)

La herramienta se desplegará paulatinamente, según informó Facebook. (Foto: Reuters)

Reuters

La nueva herramienta de Facebook, Greetings, permitirá a los usuarios de la red social saludar a sus amigos de una forma diferente y divertida. Ahora, las personas podrán enviar un abrazo, ‘chocar los cinco’, enviar un guiño, además de saludar y dar un toque.

Para encontrar dichas opciones, deberemos ingresar al perfil de nuestro amigo desde el móvil o nuestra PC, y mantener pulsada la opción ‘Hola’. Allí se desplegará las alternativas que permitirán que de forma divertida interactúes con otros usuarios.

Greetings Facebook

(Foto: GDA/El Universal)

(Foto: GDA/El Universal)

GDA

De igual manera, las personas podrán responder al saludo o simplemente esconder la notificación. Asimismo, también tendremos la opción de deshacer la acción si se envió accidentalmente.

La nueva herramienta se desplegará paulatinamente, según informó Facebook. La compañía también agregó que esta nueva función se estará probando en varios países para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Estamos probando Greetings en algunos países para asegurarnos de que esta sea una buena experiencia para las personas. Aún continuamos aprendiendo qué funciona mejor y haremos ajustes y cambios basados en el resultado de esta prueba”, afirmó la compañía a través de un comunicado.
(Fuente: GDA/El Universal)

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías