Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: Así puedes añadir un contacto con el código QR

Facebook Messenger permite a sus usuarios utilizar el código QR para encontrar perfiles y agregar amigos de una forma sencilla

Facebook Messenger

Con los códigos QR puedes encontrar y agregar amigos de una forma sencilla. (Foto: Flickr/Iphonedigital)

Internet

Hace casi dos años, Facebook incorporó códigos al estilo QR a los perfiles de Messenger. Esta característica permite a los usuarios encontrar y agregar amigos de una forma sencilla.

La red social imitó a Snapchat que cuenta con Snapcódigos con el fin de que puedan agregar a un nuevo contacto. Para hacerlo se tiene que usar la cámara del dispositivo móvil y escanear los puntitos, rayitas y círculos que envuelven la foto del usuario de los usuarios.

Por ello es necesario que conozcas tu propio código y lo exhibas, de esta forma otras personas serán capaces de encontrarte en Facebook Messenger. Asimismo, podrás escanear sus QR y agregar a quienes desees.

Pasos:

Primero debes ir a tu perfil de Facebook Messenger donde se muestra tu código QR. Solo debes tocar en tu foto de perfil de arriba a la derecha.

Para escanear el código QR de otra persona y añadirla debes pulsar sobre tu propio código en Facebook Messenger. Esto abrirá una nueva ventana que sirve para mostrar y compartir tu código y leer el de otras personas.

Después solo toca en la opción Escanear código, así se abrirá la vista de la cámara. Una vez hecho eso, centra el código QR de la otra persona dentro del círculo, espera a que enfoque y ya podrás empezar a chatear con esa persona en Facebook Messenger.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada