(Foto: captura Facebook Hala Madrid)
(Foto: captura Facebook Hala Madrid)
Redacción EC

ha lanzado una serie documental llamada “Hala Madrid”, la cual ha sido recientemente estrenada en , la nueva plataforma de videos de la compañía de Mark Zuckerberg.

Este trabajo audiovisual es una iniciativa del club español junto a GoPro y cuenta con la narración del actor británico Orlando Bloom.

Es pertinente señalar que, de momento Facebook Watch está disponible únicamente en Estados Unidos; sin embargo, los seguidores del club ‘merengue’ de otras partes del mundo podrán acceder al documental en la en la red social del logo azul.

Los sábados son los días de estreno de los nuevos episodios y actualmente hay tres capítulos disponibles. El contenido aborda detalles como el trabajo del plantel profesional antes de los partidos o la relación del Real Madrid con la ciudad que lo alberga, por citar algunos casos.

Más datos
Facebook Watch fue lanzado durante los primeros días de septiembre y ha sido visto por la comunidad de usuarios de Internet y la prensa especializada, como un paso decisivo por parte de Mark Zuckerberg en su meta de ingresar a un rubro dominado por YouTube en la actualidad.

En esencia, la nueva plataforma audiovisual de Facebook busca que sus usuarios generen su propio contenido audiovisual y puedan obtener beneficios económicos o de difusión.