Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: Los pasos para realizar una videollamada grupal en Messenger

Tal como sucede con WhatsApp e Instagram, Messenger también permite realizar videollamadas grupales. Aprende a hacerlas con sencillos pasos

Messenger permite realizar videollamadas con varios contactos. (Foto: Digitalpfade en Pixabay. Bajo licencia Creative Commons)

Messenger permite realizar videollamadas con varios contactos. (Foto: Digitalpfade en Pixabay. Bajo licencia Creative Commons)

Facebook Messenger ofrece la posibilidad de realizar videollamadas grupales con el fin de que los usuarios se puedan comunicar con varios contactos a la vez.

Si eres de las personas que prefiere usar Messenger a otros servicios de mensajería, sigue con atención los siguientes pasos para que puedas utilizar las videollamadas grupales.

PASOS

1- Para realizar videollamadas en Facebook Messenger, primero debes crear un grupo y luego realizar una llamada con todos los integrantes.

2- Dirígete a la pestaña de Grupos de Messenger, una vez en ella pulsa el botón crear un nuevo grupo para elegir las personas con las que quieras hacer la llamada. También es posible entrar a un grupo ya creado y hacer una videollamada con todos sus integrantes.

3- En caso decidas hacer un nuevo grupo, después de elegir la opción de crearlo, debes ir a tu lista de contactos. En ella tienes que ir seleccionando todas las personas que quieras añadir en la llamada de video. Luego pulsar en la flecha hacia la derecha para terminar de crear el grupo.

Pulsando en la filmadora se puede realizar una videollamada grupal. (Foto: Messenger)

Pulsando en la filmadora se puede realizar una videollamada grupal. (Foto: Messenger)

4- Una vez dentro del grupo recién creado o uno antiguo, se deberá pulsar sobre el icono de la cámara. Este es el que señala la opción de hacer videollamadas grupales.

Una vez hecho eso, se dará inicio a la videollamada de forma automática, en la cual se invitará a todos los integrantes del grupo.


Tags Relacionados:

Facebook

Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada